¿Por qué es mejor el uso de la bioplastia?

La bioplastia está siendo considerada "la estética del tercer milenio". Es una tecnología revolucionaria desarrollada en Brasil y que se está extendiendo, con gran éxito, por todo el mundo.

A través de la bioplastia, se puede mejorar significativamente la apariencia de una persona.  Así como dejar a una mujer bella o más bella todavía.

Con la bioplastia, es posible devolver a la cara o al cuerpo el volumen perdido por causa del proceso de envejecimiento, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural al realzar el juego de volúmenes de la figura humana y ofrecer, de este modo, equilibrio y belleza.

Hoy, a través de la bioplastia  de nariz o rinomodelación, muchas personas que deseaban modificar el contorno de su nariz y no se querían operar, pueden disfrutar de la opción de hacerlo gracias a esta revolucionaria técnica sin cirugía.

Según el Prof. Nácul (creador de esta técnica), la bioplastia, además de rejuvenecer y dar belleza, retrasa el proceso de envejecimiento, por medio de la sustentación que se genera a nivel muscular.

El propio creador de la técnica explica que la bioplastia, por ser un procedimiento que utiliza un material de implante  (micro-prótesis) que se aplica en planos profundos (debajo de la región muscular), exige a las personas ser cautas.