¿Qué es la bioplastia?

La bioplastia es la “Estética sin cortes y sin cirugía realizada a través de implantes de biomateriales en planos anatómicos profundos, por un proceso mínimamente agresivo”.
En un lenguaje sencillo, bioplastia es el implante de biomateriales para aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro y del cuerpo.

Estas sustancias son biocompatibles y se implantan profundamente a través de un pequeño orificio realizado en la piel con una aguja, sin cortes ni puntos, se utilizan microcánulas, que tienen la punta redondeada; por lo que no lesionan los vasos sanguíneos ni los nervios.

Todo se realiza con anestesia local, en el propio ambiente del consultorio médico, con la posibilidad de que el paciente acompañe paso a paso, a través de un espejo, el procedimiento. 
El resultado se ve inmediatamente, sin la necesidad de varias sesiones.

La técnica está indicada para hombres y mujeres pudiendo crear líneas y ángulos de belleza, para quien no los tiene o realzar la belleza a quien los posee.

También se puede recuperar la belleza del rostro envejecido o complementar el resultado de una cirugía estética anterior.

Las estrellas del mundo del espectáculo tienen un tipo de belleza que parece extraordinario, pero al mismo tiempo, común entre ellos.